Conociéndonos

**

Cargando...

"Montevideo y 11" dice otra vez "chas gracias"








CUARTAS GRACIAS!

La Producción de "Montevideo y 11", el programa de radio de la Escuela de Arte de Berisso, da las gracias por este medio a las personalidades que participaron en el mes de Julio, el cuarto de esta Quinta Temporada por F.M. Difusión 98.1:
Programa N° 124: Luis Salamanca y nuestro alumno Sebastián Cayre, integrantes del conjunto folklórico “Los duendes de la Salamanca ”.
Programa N° 125: Felipe Gallamand, y nuestro alumno Juan Tidoni, integrantes del grupo de Jazz Rock “Alycawer”.
Programa N° 126: Gustavo Vallejos, Director de Teatro, y Verónica González, Actriz.
Programa N° 127: Emilia Preux, Integrante del Foro por los Derechos de la Niñez , Adolescencia y Juventud de la Provincia de Buenos Aires, la Docente Cecilia Basterrechea y los alumnos Patricia Cerdá y Miguel Escudero del Curso Promotor de Derechos de la Niñez y Adolescencia del Centro de Formación Profesional N° 402 de Berisso, y los Profesores Marcela Rossi, Gerardo Guzman, Raúl Oxalde, Marcelo Villanueva, Luis Urzúa, el músico Andrés Gracián, los alumnos de la Profesora Rossi , y Leonardo Herrera, Stella Maris Lavingna, y Yanina Grilli de la Escuela de Arte de Berisso.

Durante este mes de JULIO la propuesta fue reflexionar sobre el tema de “El Arte y el Hacer”. Lo hicimos junto a la participación y el aporte de hacedores destacados del campo de la música regional y de la disciplina teatral. A través del testimonio de quienes nos visitaron en nuestros estudios, pudimos nutrirnos con sus experiencias y tener en cuenta las vicisitudes, aciertos y obstáculos a considerar cuando la creación cobra forma en hechos artísticos concretos. El cierre del mes tuvo que ver con “nuestro hacer” a través de la realización de “Montevideo y 11” en la Jornada Cultural de “Promoción de Derechos y Cultura por los pibes”, y por medio del programa contar con la participación, la creatividad y el talento de docentes y alumnos de todas las áreas de la Escuela.

Asimismo la Producción de “Montevideo y 11” agradece a la Dirección Técnica del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino y a los Sres. Juan Carlos Greco y Hugo Molfesa el préstamo del escenario montado especialmente para la realización del Programa N° 127 grabado en el Playón Municipal el sábado 19 de julio de 2008 con motivo de la antedicha Jornada.

Agradecemos a todos y cada uno la disposición y atención para con este espacio y será hasta el próximo agradecimiento.

Director de la Escuela de Arte de Berisso, Prof. Lic. Gerardo Guzman,
Proyecto de Extensión a la Comunidad , Prof. Arq. Adolfo Suarez, Productor de "Montevideo y 11", el programa de radio de la Escuela de Arte de Berisso,
Declarado de “Interés Provincial” por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires,
Declarado de “Interés Legislativo Municipal” por el Honorable Concejo Deliberante de Berisso,
Declarado de “Interés Municipal”, por el Sr. Intendente de Berisso.

"Montevideo y 11" en vacaciones de invierno

EN “VACACIONES DE INVIERNO” REVIVIMOS DOS PROGRAMAS “DE COLECCIÓN”:
JUEVES DE 17:00 A 19:00 POR FM DIFUSION 98.1 Mhz.

JUEVES 31 DE JULIO DE 2008: Programa N° 114 junto a SERGIO BALDERRABANO, Director de Educación Artística de la Provincia de Buenos Aires.

JUEVES 7 DE AGOSTO DE 2008: Programa N° 119 junto a LITO CRUZ, participación de “Montevideo y 11” en “Teatro al Sur”, el Programa de radio de la Comedia en AM 1270.

JUEVES 14 DE AGOSTO DE 2008: “Montevideo y 11” EN VIVO, Programa N° 128, comenzamos a celebrar el 4° ANIVERSARIO! en FM DIFUSION 98.1 Mhz.

"Montevideo y 11" - Emisión especial

ESTE JUEVES EN EL PROGRAMA N° 127 EMISION ESPECIAL

“Montevideo y 11 en la JORNADA CULTURAL

"Promoción de Derechos y Cultura por los pibes"

Grabado el Sábado 19 DE JULIO DE 2008 en el Playón Municipal

EN VACACIONES DE INVIERNO REVIVIMOS DOS PROGRAMAS “DE COLECCIÓN”:

JUEVES 31 DE JULIO: Programa N° 114 junto a SERGIO BALDERRABANO, Director de Educación Artística de la Provincia de Buenos Aires.

JUEVES 7 DE AGOSTO: Programa N°119 junto a LITO CRUZ, participación de “Montevideo y 11” en “Teatro al Sur”, el Programa de radio de la Comedia de la Provincia en AM 1270.