Conociéndonos

**

Cargando...

Montevideo y 11 - Agradecimientos de Septiembre - Capítulo 3


Gracias a todos a quienes nos acompañaron durante el del mes de SEPTIEMBRE!


Este mes tuvo en "Montevideo y 11 " una especial relevancia con motivo de la realización el viernes 18 del Programa Especial N° 165 grabado desde el Salón Auditorio de la Escuela de Arte de Berisso, con el concurso de docentes y alumnos de las especialidades de Música, Artes Visuales, Vitral y Diseño Gráfico, con motivo de festejar los 20 años de la inauguración del edificio propio.

Como ya lo notificáramos oportunamente, participaron en calidad de invitados la Sra. ÉLIDA DE ZABIUK y la Srta. MARIEL ZABIUK, esposa e hija del Arq. BOGDAN ZABIUK homenajeado en dicho programa por haber sido el diseñador del Edificio que nos alberga.




Asimismo contamos con la presencia de la Directora de la Escuela de Educación Estética de Berisso, Prof. SONIA MOROZIUK, Institución que en este año festeja los veinte años de su fundación y de la Prof. LILIA MANZANO recientemente jubilada, así como contamos con el recuerdo y la reflexión de los profesores que pudieron habitar en la anterior sede de la Escuela de Arte, esto es la EGB N º 2 y luego continuaron su actividad en el actual emplazamiento.

Agradecemos una vez más a todos los artistas que se lucieron en el Especial, tanto en el Escenario como en la Muestra de trabajos de Artes Visuales.

En las fotografías:
Élida de Zabiuk y Mariel Zabiuk,
Georgina Perazzo y Sonia Moroziuk,
Lilia Manzano

No hay comentarios: