Conociéndonos

**

Cargando...

"Montevideo y 11! - Agradecimientos 2009 - Y nuestra respuesta


GRACIAS POR ESTE 2009!!!


“MONTEVIDEO Y 11”
El programa de Radio de la Escuela de Arte de Berisso

Jueves de 17:00 a 19:00 hs. por F.M. DIFUSIÓN 98.1 Mhz.



Declarado de “INTERES PROVINCIAL”
por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires,
Declarado de “INTERES LEGISLATIVO MUNICIPAL”
por el Honorable Concejo Deliberante de Berisso,
Declarado de “INTERES MUNICIPAL”
por el Sr. Intendente de Berisso.
Galardonado con el Premio “CADUCEO 2008” como “MEJOR PROGRAMA DE EXTENSIÓN EDUCATIVA” de la Provincia de Buenos Aires, otorgado por el
Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

La Producción del Programa, el Equipo Directivo de la Escuela y la Asociación Cooperadora agradecen por este medio a todos aquellos que participaron y colaboraron en la realización del Ciclo 2009 de “Montevideo y 11”:
- A las Autoridades y al Equipo Técnico de F.M. DIFUSIÓN 98.1 Mhz. : Al Sr. Jorge Drkos, la Sra. Cecilia Bignasco, Directora de la Emisora ; y al Operador Técnico, Sr. Daniel Castelli.
- A nuestros Auspiciantes, empresas y comercios que colaboraron directamente con la Asociación Cooperadora de la Escuela : LIBRERÍA CASA PEREZ, CASA ALFA, GENESIS DISCOS, PANADERIA LA PORTEÑA , TIENDA DE ARTE DEL M.A.C.L.A, LIBRERÍA EL PASILLO y TAPICERIA INTEGRAL.
- Al Semanario EL MUNDO DE BERISSO, a su Director propietario el Sr. Carlos Delle Ville y al Periodista Walter Szumilo.
- Al Equipo del Portal de Noticias BERISSO CIUDAD.
- Al programa de FM Difusión “Dando la nota” y su Periodista Luz Marina Mateo.
- A los Sres. Daniel Galatro y Olga Román de la Página http://www.callenuevayork.blogspot.com/  
- Al Señor Daniel Sergnese y la Revista Cultural “El Pasajero” por la nota sobre nuestra Institución publicada en la Edición N ° 64 correspondiente a los meses de octubre y noviembre de 2009.
- Al Señor Ariel Suárez y la Producción del programa “Cámara en Acción” de SOMOS LA PLATA , BERISSO, ENSENADA.
- A los Noticieros de SOMOS LA PLATA , BERISSO, ENSENADA.
- A los docentes que realización los Bloques 2008: Carina Zamarguilea (“Versiones Comparadas” y “Agenda Porteña”), Patricia Celadilla (“Bloque Literario”), Silvia Luna Leiva (“Cuentos y Relatos”), Georgina Perazzo (“Música y Músicos en la Argentina ”), Lala Dángelo y Javier de Jesús (“Teatro Comunitario de Berisso”), Roberto Guzman (“Reflexiones sobre Historia”) y Gerardo Guzman (“Música Clásica” y “Música de la Primera y la única vez”).
- A los docentes, alumnos y auxiliares que participaron de la producción de los “Separadores 2009”: Pablo Besser, Georgina Perazzo, Leticia Carelli y Ricardo Bogosian.
- A los docentes que participaron como invitados al Programa durante el Ciclo 2009: Miriam Galizia, María Lilia Merzdorf, Sonia Moroziuk, Lilia Manzano, Ana Valente y Carlos Franchimont, asimismo a los alumnos Fernando Cipollone, Nicolás Cejas, Andrés Felli, Natalia Figueroa y Ciro Morales.
- A las personalidades que participaron como invitados al Programa durante el Ciclo 2009: Nuria Ali, Alejandra Bignasco, Luis Guruciaga, Jorge Drkos, Ana María Otero, Emir Reitano, Julia Centeno, Manuel López, Leticia Bosellini, Élida y Mariel Zabiuk, Luz Mateo, Daniel Sergnese, Mauro Menegat, René Mantiñan, Mónica Caballero, Gustavo Alonso, Marcos Rodríguez, Federico Aimetta, José Canevaro, Rodrigo Mirto, Juan Pablo Ferrer, Mumtaz, Liz Lake, Daniel Sánchez, Paula Mesa, Gustavo Caccavo, Alejandro “Racu” Pérez, Sebastián Porro y Silvia García Toledo.
- A los alumnos y docentes que participaron como invitados y que actuaron en el Especial realizado en el “Museo 1871” de Berisso, con motivo de la celebración de los 150 programas: Profesor Ciro Morales junto al alumno Gastón Puga; el alumno de la Profesora Susana Pusso, Diego Guillén; el Profesor Luis Urzúa acompañado por el músico invitado Andrés Gracián; la alumna Betsabé Benítez junto a su banda “Utópica”; y la alumna Leticia Carelli y la agrupación “Monoaural”.
- A los invitados del Especial “Primavera en la Escuela de Arte… a 20 años del edificio propio”, realizado en el Salón Auditorio:

ACTUACIONES EN EL ESCENARIO:

1)- Alumnos de Práctica Coral 1 y 2 - Profesor Diego Iturrería:
Luciana Allegruchi, Silvina Arias, Agustín Alonso, Mauricio Ameguino, Juan Ceci, Francisco Cédola, Matías Castro, Gastón Herrmann, Sofía Jacomi, Luca Mac Dougall, Carlos E. Martinez, Javier Massera, Nicolás Aguilera, Marisol Doubña, Paula Higuera, Maximiliano Leonardelli, Alan Melogno, Juan Pablo Olivera, Manuela Quiroga, Martín Ruiz, Francisco Risso, Mauro Sorokin, Joaquín Silveti, Juan Manuel Vidal, Juan Manitta, David Montiel, Julia Porto, Dino Rodriguez, Milton Torres, Noelia Ardengui, Natalia Figueroa, Juan José Grattoni, Leonardo Muzzi, Guillermo Opicci, Cecilia Piermaría y colaboración de Stella Lavigna. Teclado: Mauricio Aguilera, Guitarra: Carlos Martínez.
2)- Cátedra Trompeta - Profesor Jorge Delgado y su alumno Facundo Cucco.
3)- Alumnos del Taller de Iniciación I - Profesora Patricia Valcarce: Sofía García Oroná, Gastón Vera, Julián Difulvio, Milagros Jerbes, David Carrasco, Yessica Gamboa, Franco Ciancio, Ara Negri, Bruno Leotta, Agustín Melo y Leandro Chávez.
4)- Cátedras Instrumento Armónico y Guitarra Eléctrica - Profesor Marcelo Villanueva y la alumna de Canto Popular Paula Tavernaverry.
5)- Alumnos de la Cátedra de Música de Cámara - Profesor Guillermo Gordillo: Franco Cístola y Diego Díaz.
6)- Alumnos de la Cátedra de Canto Lírico - Profesora Elsa Paladino: Luciano Carrillo y Emanuel Szcwezyk. Piano: Profesora Georgina Perazzo. Performance del Grupo de Títeres “Pantómanos”. Profesor Carlos Franchimont. Rocío Franchimont. Ayudantes para el evento: Claudia Montoya y Juan Gratóni.
7)- Actuación de “MALAS LENGUAS”: Natalia Figueroa, Nicolás Karabás, Ciro Morales, Eugenio Masa.
8)- Actuación de “DEL REVES”: Nuria Alí, Nicolás Cejas, Andrés Felli, Puma Tidoni.

EXPOSICIÓN DE TRABAJOS DE LOS ALUMNOS DE LAS CARRERAS DEL ÁREA DE ARTES VISUALES:

1) - Alumnos de FOBA: Sandra Valeria Fonseca, Julia Barreña, Patricia Echavarría, Maximiliano D’Angelo, Silvia Ausolito, María Luzquevich, Silvina Cesaron, Patricia Echevarría, Adriana Dagorret, María Luzkevich.
2)- Alumnos de Profesorado en Artes Visuales III: Matilde Rodríguez, Carlos Rodríguez, Gonzalo Álvarez.
3)- Alumnos de Profesorado en Artes Visuales IV: Elizabeth Tulez, Florencia Bianchi, Evangelina Alzuela, Soledad Silva.
4)- Vitral III: Liliana Bompadre, Marcela Expósito.
Coordinación y curaduría:
Profesores Raúl Ibarra y Marcela Expósito.
- A los Sres. Rodolfo Nova y Ricardo Garritano, Operadores Técnicos de los Especiales: “150 programas en el Museo 1871” y “Primavera en la Escuela de Arte… a 20 años del edificio propio”.
- A la egresada de la Carrera de Diseño Gráfico Florencia Zaratiegui y a la Profesora del Área de Extensión Silvana López Ojeda, la Bibliotecaria Profesora Gisella Bogusas, integrantes del Equipo de Producción de los Especiales 2009 de “Montevideo y 11” .
- A los Profesores Nora González Romero, Edgardo Dallachiesa, José Grosso y Daniel Martínez del Proyecto de Extensión Taller de Gráfica e Impresiones Serigráficas.
- Al Encargado de Medios Técnicos, Profesor Daniel Scarso.
- Al Personal Auxiliar de la Escuela de Arte de Berisso:
- Al Señor Luis Carpignano.
- A toda la Comunidad Educativa de la Escuela.
- Y por supuesto a quienes nos siguieron durante los 30 jueves de 2009: NUESTROS AMIGOS OYENTES

SIEMPRE GRACIAS!!!,

FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS Y NUESTRO DESEO DE SIEMPRE...

UN 2010 CON MUCHO ARTE PARA TODOS!!!

Profesores Gerardo Guzman y Adolfo Suarez.

---

Estimados amigos:

Ustedes han trabajado mucho y bien para que este programa que pintó de arte durante todo el año las tardes de los jueves de una vasta región.
Han sido los administradores de un tesoro cultural que anida no solamente en la Escuela de Arte de Berisso sino en muchos otros rincones que han explorado y desvelado.
Sentados a la vera de un simple micrófono en un sencillo estudio de radio pueblerino, hicieron que sus voces y las de sus entrevistados resonaran por el barrio, por el pueblo, por la región y, gracias a los milagros tecnológicos que lo posibilitan, por todo el mundo.
Será el tiempo, con su transcurrir inexorable y justiciero, el que mostrará las evidencias que cada palabra emitida ha tenido en las vidas de quienes fueron sus receptores. Y seguramente se sorprenderán gratamente de cómo han influido en cada una de ellas, mucho más allá de lo proyectado, de lo esperado, de lo soñado.
El 2009 ha sido un año de avance fundamental para el programa y todo lo que conlleva. Y será la base sólida sobre la que se asentará un milagro mayor: el "Montevideo y 11" del 2010. Ya son una presencia imprescindible en el devenir cultural de una región. Esto los compromete, por supuesto, pero también los avala.
Y seremos una legión quienes los apoyaremos para multiplicar los frutos de lo sembrado hasta hoy y de las futuras siembras.
Nuestras gracias por sus gracias. Hemos sido honrados por su confianza que esperamos no haber defraudado. Cada aparición de sus noticias en nuestro Mundo ha valorizado también este trabajo que realizamos intensamente y con amor desde hace muchos años.
Que sus días de descanso sean, como lo sospechamos, días de pensar y repensar ideas para el próximo año, analizando lo hecho hasta ahora y proyectando lo que propondrán para el año próximo.
Y nuestros mejores deseos de paz, felicidad y amor para este fin de año, para todo el próximo y para el resto de sus existencias, de las que nos sentimos parte inevitable como ustedes lo son de las nuestras.
Un abrazo desde Esquel tan afectuoso como lo ha sido desde Ensenada o de Berisso. O como lo será desde cualquier lugar del mundo en el que ustedes o nosotros estemos.
Muy agradecidos por lo que hacen por un mundo mejor, embellecido por el arte y por los artistas.


Daniel Galatro y Olga Román
http://callenuevayork.blogspot.com/



No hay comentarios: