Conociéndonos

**

Cargando...

Observan un OVNI desde Berisso - Crónica del testigo

El dia 12 de SEPTIEMBRE de 2006 siendo las 20,10 hs aproximadamente estaba en el fondo de casa en Berisso mirando en dirección a la ciudad de LA PLATA.
Al sur de mi posición, a una altura de 600 m y una distancia de 2 km aproximadamente, divisé una bola de luz color naranja titilando y cambiando de colores. Según mis cálculos tendría 30 m de diámetro.
Se elevaba en forma lenta acompañada de una más pequeña de color blanco amarillento, la cual giraba alrededor de la mayor de derecha a izquierda y arriba y abajo de la misma, con una separación de la mayor de unos 30 a 40 m. 
El fenómeno duró unos 5 a 7 minutos hasta que se perdieron de vista, siempre subiendo como para salir de la atmósfera. El tiempo es estimado en base de que inicialmente me encontraba en el fondo, solo, y tuve tiempo de llamar a mi hija MARINA, que me preguntaba qué era, y estuvimos 4 a 5 minutos más.
El cielo estaba totalmente despejado y estrellado.

Jorge Vivas Casal

No hay comentarios: