El 26 de Julio pasado, a raíz de un email de una madre preocupada, Iesvs.org promovió el boicot contra la marca Huggies de la empresa Kimberly Clark:
La actriz Florencia Peña, la cara que promueve los pañales Huggies, escribió, en su carácter de columnista del diario oficialista "Tiempo Argentino": “Siento que haber logrado el Matrimonio Igualitario nos hace un país mejor, y pionero: somos los primeros en Latinoamérica. Ojalá otros países se sumen a estas conquistas en materia de derechos civiles. Y ojalá que este gran paso hacia adelante sea sólo el primero de una serie de avances en materia de derechos humanos. Y que no se detenga. Porque el proyecto de ley por el derecho al aborto (legal, seguro y gratuito) está esperando."
Fue tal la cantidad de gente que se adhirió a la campaña que, según el diario El Cronista, Huggies analiza por estas horas rescindirle el contrato. El malestar de la compañía trasnacional se originó porque un grupo organiza una campaña en Internet para que la actriz deje de aparecer en los envases de los productos para niños a raíz de sus posturas contrarias a la maternidad.
iesvs.org
Servicio de búsqueda personalizada
Búsqueda personalizada
No hay comentarios:
Publicar un comentario