Conociéndonos

**

Cargando...

Pesca en Berisso nos invita a disfrutar de un mes imperdible


Mes de fiesta en Berisso. En 1976 se organizó la primera Fiesta del Inmigrante en un esfuerzo de las colectividades que previamente habían conformado su Asociación de Entidades Extranjeras para trabajar unidos para esta fiesta anual. Dos años después, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires declaró a Berisso “Capital Provincial del Inmigrante” y el municipio la dictaminó a la fiesta de Interés Municipal.


Desde entonces, año tras año durante el mes de septiembre y principios de octubre se realizan actos de celebración que culminan con la elección de la Reina de Inmigrante y el gran desfile final de todas las entidades que integran la Asociación. La entidad organizadora es autónoma, aunque la Municipalidad habitualmente participa de manera importante en aspectos organizativos y financieros.


Parte de los espectáculos que este mes brinda la ciudad de Berisso uno de ellos es la excelente pesca de pejerreyes que se adueñaron de las aguas del río de la plata y que son un deleite para el pescador deportivo que visita nuestra ciudad.


BERISSO. IMPERDIBLE!!! No te lo podes perder.




http://www.pescaenberisso.com.ar/

No hay comentarios: