Conociéndonos

**

Cargando...

"Montevideo y 11" - Fin de año agradecido

ÚLTIMAS GRACIAS POR ESTE CICLO 2007!!!...

“Montevideo y 11”
El programa de Radio de la Escuela de Arte de Berisso
Jueves de 17:00 a 19:00 hs. por F.M. DIFUSIÓN 98.1 Mhz.
Declarado de “INTERES PROVINCIAL”
por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires,
Declarado de “INTERES LEGISLATIVO MUNICIPAL”
por el Honorable Concejo Deliberante de Berisso,
Declarado de “INTERES MUNICIPAL”
por el Sr. Intendente de Berisso.

La Producción del Programa, el Equipo Directivo de la Escuela y la Asociación Cooperadora agradecen por este medio a todos aquellos que participaron y colaboraron en la realización del Ciclo 2007 de “Montevideo y 11”:

- Al Profesor Omar Florian por su participación en el Programa N° 109.

- A las Autoridades y al Equipo Técnico de F.M. DIFUSIÓN 98.1 Mhz. : Al Sr. Jorge Drkos, la Sra. Cecilia Bignasco, Directora de la Emisora ; y a los Operadores Técnicos de la Radio , los Sres. Daniel Castelli y Fabián Meschini.

- A nuestros Auspiciantes, empresas y comercios que colaboraron directamente con la Asociación Cooperadora de la Escuela : LIBRERÍA PEREZ, ALPHA COMPUTACIÓN, GENESIS DISCOS, PANADERIA LA PORTEÑA , ESPACIO MUSEO TIENDA Y GALERIA DEL M.A.C.L.A., Sr. LUIS CARPIGNANO y BODEGAS DEL AGNELO.

- Al Semanario EL MUNDO DE BERISSO, a su Director propietario el Sr. Carlos Delle Ville y al Periodista Walter Szumilo.

- A la Producción del Programa “Ecos de Lituania” de FM DIFUSIÓN 98.1, y en la persona del Productor y Conductor Juan Ignacio Fourment Calvelis, por poner a disposición del Programa de Radio de la Escuela de Arte la Página Web para las transmisiones de los Programas N° 91 y 100.

- A la Sra. Olga Román y el Sr. Daniel Galatro por el espacio en la Página Web www.callenuevayork.blogspot.com

- A los docentes que realización los Bloques: Carina Zamarguilea (“Versiones Comparadas”), Susana Lombardo (“Reflexionando sobre el Fenómeno Artístico”), Luis Menacho (‘’Travesías Contemporáneas”) y Gerardo Guzman (“Música Clásica” y “Anécdotas en el Mundo de la Música ”).

- A los directivos, docentes, alumnos y preceptoras que participaron de la producción de los “Separadores 2007”: Carlos Franchimont, Roberto Guzman, Nadia Jerbes, Nancy Di Stéfano, Lala Dángelo y Angélica Chirinos.

- A los docentes que participaron como invitados al Programa: Carlos Franchimont, Marcelo Villanueva, María Lilia Merzdorf, Silvia Luna Leiva, Virginia Medley, Patricia Celadilla, Adriana Bianchi e Inés Costa.

- A los alumnos y docentes que participaron como invitados y que actuaron en el Especial con motivo de la celebración de los 100 Programas de “Montevideo y 11”: Carina Zamarguilea, Miguel Baquedano, Héctor Fiore, Raúl Oxalde, Omar Farías, Nadia Jerbes, Lilia Manzano, Marisa González, Luis Menacho, Ana Valente, Andrés Felli, Juani Puentes, Gabriel Luna, Emanuel Szewczyck, Diego Díaz, El Descanso de King Kong, y los alumnos de Práctica Coral del Profesor Diego Iturrería.

- A los invitados del Especial con motivo de la celebración de los 100 Programas de “Montevideo y 11”: Diego Madoery, Cristina Manganiello y el Concejal Héctor Zemaitis.

- A los docentes y alumnos que participaron de la muestra en el Hall de la Escuela con motivo de la celebración de los 100 Programas de “Montevideo y 11”: Daniela Riché, Silvia Burgueño, Alumos de la Cátedra de Escultura de la Profesora Ana Valente, y la exposición de trabajos del Taller de Gráfica e Impresiones Serigráficas a cargo de los Profesores Nora González Romero, Edgardo Dallachiesa, José Grosso y Daniel Martínez.

- A los Sres. Rodolfo Nova y Ricardo Garritano, Operadores Técnicos de “Montevideo y 11” : los 100 Programas!!!.

- A las Sras. Gisela Bogusas y Silvana López Ojeda por integrar el Equipo de Producción de “Montevideo y 11” : los 100 Programas!!!.

- A las personalidades que participaron como invitados al Programa: Omar Sánchez, Roberto Lindon Colombo, Mirta Soibelzoh, Alicia Tedesco, Lelé de Rueda, Gabriela Alonso, Irene Lughlin, María José Zabala, Mirian Túnez, Nelly Otero, Daniel Galatro, Enrique Slezack, Daniel Belinche, Rayo Puppo, Luis Pazos, Eduviges Picone, Elsa Carranza, Lala Dangelo, Javier De Jesús, Jorge Drkos, Martín Vidal, Rodolfo Regueiro y Oscar Cano.

- A toda la Comunidad Educativa de la Escuela.

- Ciclo dedicado a nuestra inolvidable Nechi Bastons.

- Y por supuesto a quienes nos siguieron durante los 30 jueves de 2007:
NUESTROS AMIGOS OYENTES

SIEMPRE GRACIAS!!!,
FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS Y NUESTRO DESEO DE SIEMPRE...
UN 2008 CON MUCHO ARTE PARA TODOS!!!
Profesores Gerardo Guzman y Adolfo Suarez.

No hay comentarios: