Conociéndonos

**

Cargando...

Lituanos en acción: clase alusiva, cursos, etc.

Se informa que el día lunes 27 de agosto se ofrecerá una clase alusiva a la cultura lituana abierta a toda la comunidad, a las 10hs. en la Escuela Nº 2 “Juan Bautista Alberdi” de Berisso (Montevideo y Punta Arena 12).
El motivo se fundamenta en el hecho de compartir un proyecto interinstitucional de intercambio cultural entre la colectividad lituana y la comunidad educativa local. Del mismo participarán los grupos infantiles de danzas lituanas de nuestra localidad y se proyectará un video denominado “Vuelo sobre Lituania”.
Organizan:
- Representación de Sudamérica de la Unión Mundial de Jóvenes Lituanos
- Dirección de la EPB Nº 2 “Juan Bautista Alberdi” de Berisso
- Escuela de idioma y cultura lituanos “Jonas Basanavicius”
Auspician:
- Embajada de la República de Lituania en la Argentina
- Unión Mundial de Jóvenes Lituanos (PLJS)

Por otra parte, se informa a toda la comunidad que se encuentra abierta la inscripción para el curso de idioma lituano en la Escuela de idioma y cultura lituanos de Berisso “Jonas Basanavicius”. El mismo se dicta los sábados de 15 a 17hs. en la Escuela N°2.
La escuela lituana está bajo la coordinación general de Juan Ignacio Fourment Kalvelis y la colaboración de Irene Andrunavicius.
El objetivo es acercar a toda la comunidad las nociones básicas del idioma, así como también conversar sobre noticias de Lituania, explicar aspectos históricos concernientes a la cultura del país ubicado a orillas del Mar Báltico, entre otras tareas.

Para mayor información contactarse al 464-1483 o por e-mail a
idiomalituano@yahoo.com.ar

Saludo muy atte.

Juan Ignacio Fourment Kalvelis
Representante de Sudamérica en la Unión Mundial de Jóvenes
Coordinador escuela lituana “Jonas Basanavicius”

No hay comentarios: