Conociéndonos

**

Cargando...

Vuelve el fútbol a la 98.1

En este campeonato, vuelve el fútbol a FM Difusión, con las transmisiones de los partidos de Estudiantes y Gimnasia que Ud. podrá escuchar por 98.1, FM Difusión.

Con los relatos de Claudio Cardoso y los comentarios de Martín Ortiz va a sentir cada encuentro con si estuviera en la cancha.

Claudio Cardozo afirmó respecto a la nueva etapa en la radio “con muchas ganas y pasión encaramos esta nueva etapa,además continuaremos cubriendo toda la información de Defensores de Cambaceres y Villa San Carlos, a través de Las Voces del Ascenso un programa consolidado en la región que seguirá todos los lunes a las 19.00 .

"En esta nueva etapa, buscaremos progresivamente transformarnos en una alternativa válida para los oyentes que desean contar con transmisiones ágiles y dinámicas, que cuenten con relatos vibrantes y cargados de emoción y comentarios claros, concretos y la reflexión justa en el momento indicado", expreso Martín Ortiz.-

Ambos afirmaron: "estamos felices de poder ampliar nuestro proyecto periodístico en FM Difusión, una emisora que está a punto de cumplir veinte años y que posee un gran prestigio en la región "

No lo olvide: este sábado a partir de las 18,00 hs el Gimnasia de Maturana versus el Tigre recién ascendido de la mano de Cañas se verán las garras en el Estadio Ciudad de La Plata y Ud. lo podrá vivir zarpazo a zarpazo por FM Difusión .-

No hay comentarios: