Conociéndonos

**

Cargando...

"Montevideo y 11" - Ecos del programa 100

Noticia aparecida en el Boletín Informativo de la Dirección de Educación Artística
Octubre de 2007 - Número XXV

----
Escuela de Arte de Berisso
100 programas de "Montevideo y 11"
El programa de radio de la Escuela de Arte de Berisso celebró sus 100 emisiones y emitió un "Programa Especial" el jueves 20 de septiembre por FM DIFUSION 98.1 y a través de Internet.
Con motivo del aniversario, la grabación se realizó por primera vez desde las instalaciones de la Escuela abriendo así sus puertas para toda la comunidad de Berisso y la región.
Entre los festejos se montó un "escenario" en el que se presentaron alumnos y docentes de las distintas áreas de la Institución , se realizó una muestra de obras de alumnas del área de Artes Visuales, se desarrolló una clase abierta de la cátedra de Escultura, y se contó con un stand de los trabajos realizados por el Proyecto de Extensión de Gráfica e Impresiones Serigráfica del Area de Diseño Gráfico.
Se realizó también una "Mesa de entrevistas", en la que se relataron fragmentos de la historia de la Escuela.
Con motivo de las 100 emisiones, se declaró al programa de "Interés Municipal" sumando esta declaratoria a la obtenida en 2005 de "Interés Provincial", otorgada por la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.
Asimismo el programa será declarado "Interés Legislativo Municipal".
El programa se emite todos los jueves de 17:00 a 19:00 por FM DIFUSION 98.1 y quienes quieran contactarse pueden hacerlo al (0221) 464-3940 o al correo electrónico:
montevideoy11@yahoo.com.ar
---


No hay comentarios: