Conociéndonos

**

Cargando...

Ampliación del sistema cloacal en Villa Progreso

BERISSO-BUENOS AIRES, Enero 30 (Agencia NOVA)
La secretaría de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad de Berisso informó que comenzaron a desarrollarse las tareas preliminares de la obra de ampliación del sistema cloacal del barrio de Villa Progreso.

Desde el área se adelantó que la próxima semana empezarán a desarrollarse las acciones ejecutivas del proyecto.

En ese marco, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Juan José Bajcic, el director Provincial de la Servicios Públicos, Agua y Cloacas, Armando Serra, el director ejecutivo de la Dirección Provincial de Servicios Públicos Agua y Cloacas, Eduardo Credano, así como representantes de la empresa adjudicataria, mantuvieron una reunión en el obrador sito en calle 124 entre 18 y 19 bis.

En el encuentro, las partes ultimaron los detalles de cara al inicio de las acciones. Luego las autoridades provinciales y municipales mencionadas recorrieron la zona en donde se ejecutará esta importante obra.

El tendido de la nueva red cloacal comprenderá al sector que abarcan las calles 122 a 127 y desde 9 (66) hasta 30 (90) y beneficiará a 7.500 habitantes. La obra contará con una inversión de aproximadamente ocho millones de pesos y será ejecutada por las empresas Caroleo S.A, Tecnipisos S.A (U.T.E) en un plazo de 365 días corridos. (Agencia NOVA)

No hay comentarios: