Conociéndonos

**

Cargando...

"Fiesta del Agua" en la Colonia Municipal

BERISSO-BUENOS AIRES, Enero 31 (Agencia NOVA) En el marco de las actividades que se desarrollan en la presente edición de la Colonia municipal de vacaciones de Berisso que, organiza la Secretaría de Promoción Social a través de la Dirección de Deportes, se realizó la tradicional "Fiesta del Agua".

De esta manera, los niños y niñas que asisten diariamente al camping del Sindicato de Trabajadores Municipales, disfrutaron de diferentes actividades y juegos recreativos en la pileta de natación del predio. El color de la jornada lo brindó la aparición de Neptuno "Rey de los Mares", que compartió con todos los colonos los juegos y las propuestas recreativas que se efectuaron en la piscina.

Cabe señalar, que de la Colonia están participando un total de cuatro contingentes conformados por niños y niñas de diferentes barrios de la ciudad. Los grupos de más de 200 chicos cada uno, tienen una duración de dos semanas, desarrollándose de lunes a viernes de 8.30 a 13. De esta manera, el segundo contingente tendrá lugar hasta al viernes 1ro de febrero y esta conformado por niños de los barrios de El Carmen, Villa España, Villa Roca, Villa Dolores y Barrio Obrero.

El tercero concurrirá desde el 4 al 15 de febrero con residentes del barrio Nueva York, Barrio Solidaridad, Villa Banco Constructor y el cupo brindado a hijos de afiliados al Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso.

El cuarto y último contingente participará desde el 18 al 29 de febrero con chicos de Villa Argüello, los barrios Universitario, Juan B. Justo, Puente Roma, Villa Nueva y Barrio Santa Cruz. Además se reservaron cupos para habitantes de la zona céntrica que se inscribieron en la sede de la Dirección de Deportes, sita en el Gimnasio Municipal.


Tercera Edad

Por otra parte, la Secretaria de Promoción Social informó que continúa desarrollándose la colonia de vacaciones para los abuelos de la ciudad. La iniciativa, organizada por el Consejo Municipal de la Tercera Edad, tiene lugar en el predio del camping de AMEMOP de Punta Lara y se extenderá hasta los primeros días del mes de marzo.

Cabe señalar, que todos los abuelos berissenes están disfrutando de la colonia los días martes y jueves. Durante las jornadas se llevan a cabo diferentes actividades recreativas y deportivas entre las que se destacan los asados realizados por los mismos abuelos, los entretenimientos de cartas y mesa, y la utilización de las piletas de natación del lugar, como así también la presentación de diferentes números artísticos gestionados por la Dirección de Cultura. (Agencia NOVA)

No hay comentarios: