Conociéndonos

**

Cargando...

Selectivo de fútbol infantil

En setiembre se realizará en nuestra ciudad un selectivo de fútbol infanto juvenil para categorías '94 y '95, organizado por la Fundación "Pide un Deseo".
Será en el predio de UPCN (89 y 143) los domingos 9, 16, 23 y 30 de septiembre.
En el mismo los chicos tendrán la posibilidad de probarse ante entrenadores reconocidos de diferentes clubes y participarán ex jugadores de Gimnasia y Estudiantes como Oscar Pérez, Walter Durso, Adriano Custodio Méndez, Gustavo Vilardell, Omar Bastía, Eduardo Sánchez, Jorge Ceccato, Norberto Pachamé, Eduardo Galicia y Enrique Focaccia.Habrá veedores de clubes de AFA que han sido invitados especialmente, como Gimnasia, Estudiantes, Boca, River, Independiente, Racing, Arsenal, Quilmes, Defensores de Cambaceres y Villa San Carlos.
"Esta es una posibilidad muy linda para los chicos que dejan de jugar en infantil y pasan a jugar en cancha de once y no saben dónde seguir. Y en lugar de ir con su bolsito a probarse a un club, en estas cuatro jornadas se puede decir que los clubes estarán todos juntos en un mismo predio. Y ahí estarán los entrenadores más importantes", contó Marcelo Focaccia, uno de los contactados por la ONG para motorizar el evento.
"No hay representantes ni nada. El chico juega, si gusta, habla con el técnico del club y punto, esto es algo directo. Creo que para los chicos es una linda chance, y la idea es hacerlo todos los años", agregó Oscar Pérez, otro de los puntales.
Los interesados podrán inscribirse llamando al teléfono (15) 476-9697, ó bien concurrir a la calle 21 N° 965 entre 51 y 53, en el horario de 17 a 20.
También pueden hacerlo escribiendo al e-mail: promesas07@hotmail.com
Fuente: Diario El Día - La Plata

No hay comentarios: