Conociéndonos

**

Cargando...

Premio Daniel Román 2012 para "Montevideo y 11"


EL PROGRAMA DE RADIO DE LA ESCUELA DE ARTE SERA GALARDONADO CON EL PREMIO “DANIEL ROMAN” 2012 DEDICADO AL RECONOCIMIENTO DE LA LABOR CULTURAL DE PERSONALIDADES, ORGANISMOS E INSTITUCIONES DE BERISSO.

Compartimos esta enorme alegría y estímulo, con la particularidad de ser el primer premio que recibe “Montevideo y 11” en su propia ciudad.
Será la segunda entrega de los premios, mediante los que se evoca la figura del entrañable Daniel Román, quien fuera durante años Director de Cultura de Berisso. Las estatuillas son una creación del artista Carlos Moreyra, y cuya entrega tendrá lugar el próximo viernes 14 de septiembre a las 18 horas en la sede del CEYE (13 N°4437). Invitamos a todos a acompañarnos en esta entrega.
Agradecemos este galardón muy especialmente a la Municipalidad de Berisso a través de su Dirección de Cultura, y en particular al Profesor Maximiliano Barragán y todo su equipo. La Producción de “Montevideo y 11” dedica este premio a la Escuela de Arte de Berisso que en 2013 cumple sus primeros 40 años, y lo comparte con todos los integrantes de su comunidad educativa: alumnos, docentes, directivos, administrativos, auxiliares, padres, cooperadores, y asimismo junto a todos aquellos que a lo largo de su historia pasaron por sus aulas y talleres, dejando en ellos su talento, vocación, energía, tiempo y un profundo amor por el arte y la formación de generaciones de artistas.


"Montevideo y 11", el programa de radio de la Escuela de Arte de Berisso

Jueves 17 a 19 por FM Difusión 98.1 Mhz.
www.fmdifusionberisso.com.ar

Re-emisión: Martes 17 a 19 por FM Gonnet 103.9 Mhz.
Seguinos en Facebook y Twitter

No hay comentarios: