Conociéndonos

**

Cargando...

Gente agradecida, si la hay

La Producción de "Montevideo y 11", el programa de radio de la Escuela de Arte de Berisso, da las gracias a las personalidades que participaron en Agosto, nuestro “Mes Aniversario”, en esta Quinta Temporada por F.M. Difusión 98.1:
Programa N° 128: Carola Guglielmino, pianista y docente del Conservatorio de Música “Gilardo Gilardi" de La Plata.
Programa N° 129: Siro Colli, Actor y Director Artístico del Teatro de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires.
Programa N° 130: Ricardo “El Mono” Cohen, “Rocambole”, Artista Plástico y Director General de Arte y Cultura de la Universidad Nacional de La Plata.

Este mes de AGOSTO nos permitió sumar a nuestro 4° Aniversario los 20 años de vida de FM DIFUSION 98.1. Quisimos celebrarlos con las voces en nuestros micrófonos de importantes hacedores y referentes del arte de distintas disciplinas, en el ámbito regional y nacional. Conocimos sus motivaciones, sus oportunidades, sus búsquedas y cómo se “comprenden” así mismos en los diferentes roles como creadores, docentes y gestores en el campo de la cultura.

La Escuela de Arte de Berisso saluda a los Directivos y a todos los programas y compañeros de la Radio por estos primeros 20 años, con quienes tenemos el orgullo de compartir el aire de “ la Radio de Berisso”: FM DIFUSION 98.1.

Agradecemos a todos y cada uno la disposición y atención para con este espacio y será hasta el próximo agradecimiento.

Director de la Escuela de Arte de Berisso, Prof. Lic. Gerardo Guzman,
Proyecto de Extensión a la Comunidad , Prof. Arq. Adolfo Suarez, Productor de "Montevideo y 11", el programa de radio de la Escuela de Arte de Berisso,
Declarado de “Interés Provincial” por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires,
Declarado de “Interés Legislativo Municipal” por el Honorable Concejo Deliberante de Berisso,
Declarado de “Interés Municipal”, por el Sr. Intendente de Berisso.

No hay comentarios: