Conociéndonos

**

Cargando...

"Montevideo y 11" y un merecido premio


SEÑORES DIRECTORES DE
FM DIFUSION 98.1
CECILIA BIGNASCO Y JORGE DRKOS
SU DESPACHO


De mi mayor consideración:
Me dirijo a Uds. a los efectos de informarles que por decimoséptimo año consecutivo, este Consejo Profesional hará entrega del “Premio Caduceo 2008 a Comunicadores y Medios de Comunicación de la Provincia de Buenos Aires”, a aquellos que se hayan destacado por su labor comunitaria, periodística, deportiva, cultural, etc., en el período 2007/2008.


En ese sentido, tengo el agrado de comunicarles que el jurado le ha instituido a “MONTEVIDEO Y 11” , el Programa de Radio de la Escuela de Arte de Berisso, de la FM que Uds. dirigen, el premio “MEJOR PROGRAMA DE EXTENSIÓN EDUCATIVA ”.


Por tal motivo, invitamos a Uds., familiares directos, representantes del medio y autoridades de su localidad, a los efectos de otorgarles el citado reconocimiento.


La entrega de los premios se llevará a cabo el día 10 de Octubre a las 19,30 horas, en una ceremonia que se realizará en el Teatro Español de Azul, sito en la calle San Martín n° 427 de dicha ciudad. A la misma han sido invitadas las más altas autoridades gubernamentales bonaerenses, legislativas provinciales, intendentes de las distintas localidades, comunicadores y directores de los principales medios.


Sin más y esperando compartir una verdadera fiesta de la comunicación bonaerense, los saludo con la consideración más distinguida.



DR. JULIO CÉSAR GIANNINI
Contador Público
PRESIDENTE

No hay comentarios: