Conociéndonos

**

Cargando...

"Montevideo y 11": receta contra el "fresquete"

VACACIONES DE INVIERNO
EN “MONTEVIDEO Y 11”

El programa de radio de la Escuela de Arte de Berisso emitirá dos especiales reviviendo cuatro “grandes momentos” a lo largo de sus 6 temporadas en FM Difusión 98.1 Mhz.

Para estas vacaciones de invierno y especialmente en los días jueves de estas dos semanas de receso invernal la Producción del programa comunica que se emitirán dos “Especiales” para volver a escuchar el testimonio de importantes personalidades del campo del arte, nativos de Berisso y/o vinculados a la ciudad y la Región , quienes participaron de los programas de los diferentes ciclos a lo largo de las 6 temporadas en FM Difusión 98.1 Mhz.

La propuesta para el Jueves 23 de julio es revivir la presencia en los Estudios de la Radio del Artista Plástico Ricardo “Mono” Cohen, responsable del arte de la emblemática Banda de Rock “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”. Asimismo se emitirá en la segunda parte de la emisión la participación de la Cantante Lírica y Docente de la Carrera de Canto de la Escuela de Arte de Berisso, Profesora Elsa Paladino.

Para el Especial del jueves 30 de julio está programado repasar la entrevista que se le realizara al Músico y Director de Orquesta nacido en Berisso y reconocido mundialmente, Maestro Dante Anzolini. Y por último, en la segunda hora del programa volver a escuchar el testimonio de la talentosa Artista Plástica Verónica Dillon.

En esta oportunidad gracias a Internet se podrá difundir y proyectar al mundo estas producciones originadas desde la Radio y la Escuela de Arte, en Berisso, a través del sitio web de la Radio: http://www.fmdifusionberisso.com.ar/

Invitamos a todos los oyentes de la ciudad y la Región a que se sumen a la Comunidad Educativa de la Escuela de Arte para acompañarnos éstos y todos los jueves de 17:00 a 19:00 por FM Difusión 98.1 Mhz.

Quienes lo deseen pueden comunicarse con la Producción del programa al correo electrónico: montevideoy11@yahoo.com.ar

No hay comentarios: