Conociéndonos

**

Cargando...

Encuentro tradicionalista - 5 y 6 de Diciembre



Berisso: Encuentro tradicionalista.

Noticia de Impulsobaires.
Reprogramación de la Gran Jineteada “Desafío de Tropilleros”
Berisso - La Municipalidad de Berisso informa que luego de la suspensión del pasado domingo por inclemencias climáticas, “La Gran Jineteada, Desafío de Tropilleros” fue reprogramada para los días 5 y 6 de diciembre.

El evento, organizado por el Fortín Gaucho de Berisso y auspiciado por la Comuna local, comenzará el sábado 5 de diciembre a las 15:00 horas con una cabalgata por las calles de la ciudad que finalizará en el Monumento al Gaucho (sito en el Parque Cívico de nuestra ciudad) con la colocación de una ofrenda floral.

Por su parte, las actividades del día domingo 6 se desarrollarán a partir de las 9:00 horas en la sede del Fortín Gaucho Berissense, ubicado en calle 18 y 154 de la ciudad.En el evento se podrán disfrutar de distintos números folklóricos de destreza y musicales a partir de las 9:30hs.

Respecto de las montas, serán distinguidas las actuaciones centrales de José Otegui, Luis Hernández, Martín Caturetti, Orlando Orozco, Joaquín Otegui y Yersinson Piñeiro Machado con sus respectivos duelos sobre potros.

En cuanto a la cobertura, el programa radial “La Pulpería” de FM del Sur 105.1 transmitirá en directo el acontecimiento desde el inicio, además estarán presentes las cámaras del Canal Argentinísima Satelital, conducidas por Coco Ayala.

Cronograma de actividades:

9.00 hs: Izamiento de Pabellón Nacional
9.30 hs: Arréglese como pueda a cargo de Ariel Cives, Luis Hernández, Antonio Sánchez, Ezequiel González
10.00 hs: Comienzo Desafío en Bastos y Encimera
11.30 hs: Gran Prueba de Riendas
13.30 hs: Continua Desafío en Bastos
17.30 hs: Montas especiales

El costo de la entrada general es de 30 pesos, para mayor información comunicarse a los teléfonos 0221 422-7733 o 15 637-6609.

No hay comentarios: