Conociéndonos

**

Cargando...

Perú: REVOLUCIÓN EN EL PERIODISMO

EDUCANDO CON LA NOTICIA

Ante el avance de la corrupción que esta destruyendo la democracia y la gobernabilidad, y el avance da la violencia familiar, en esta era globalizada creemos, es el momento oportuno para hacer una Revolución en los medios de comunicación, con una visión de futuro, con perspectiva de educar con la noticia basada en los valores de vida que son: la verdad, la justicia, la unidad, la libertad, la paz, la armonía, la vida.

Estos valores científicamente son un conjunto de elementos de vida, que están íntimamente ligados a nuestra vida interna, están en nosotros desde el momento que tenemos vida, y van siendo reconocidos progresivamente por nosotros mismos y por nuestro espíritu. Debemos conocerlos, rehabilitarlos y cultivarlos para triunfar en la vida.

Las noticias de vida deben servir como instrumento para educar a la sociedad, y puedan contribuir con el conocimiento, rehabilitación y cultivo de los Valores de Vida, para un gran cambio en el Perú. Si educando con la noticia se consiguiera la armonía familiar en los hogares, como resultado de una gran campaña de los valores de vida se mejoraría la calidad de educación, la seguridad ciudadana, y se aseguraría también la democracia y la gobernabilidad, sobre todo se combatiría la corrupción en las autoridades, gracias a una revolución que se haga en el periodismo.

Con este gran cambio revolucionario en el periodismo, el lector tendrá la oportunidad de conocer los valores, formarse leyendo y escuchando los medios de comunicación. Esto significa que todas las noticias y comentarios de los espacios periodísticos estén realizados con alma, vida y corazón, decimos alma porque está dirigida a todo ser vivo. Decimos vida para que difundan los valores de vida, decimos corazón, para que las noticias se hagan con mucho amor en bien del pueblo.
 
Lima, Perú, 07/12/2009
AUTOR: ING. HERNÁN VÁSQUEZ CABRERA

MOVIMIENTO ARMONÍA FAMILIAR-PERÚ
CULTIVANDO VALORES PARA UN NUEVO PERÚ
Telf.: 4514835 / Cel. 980-905-262
Mail: armonia@armoniafamiliarperu.org
Web: http://www.armoniafamiliarperu.org/

No hay comentarios: