Conociéndonos

**

Cargando...

Lituanos en Berisso - Distinción

LITUANOS EN BERISSO
FAJA DE HONOR
Sociedad de Escritores Provincia de Buenos Aires (SEP)

Con motivo de haber recibido el libro ”LITUANOS EN BERISSO – Testimonios de un pueblo”, de los autores Ana P. Semenas, Stella M. Borba y Juan F. Klimaitis, la Faja de Honor de la Sociedad de Escritores de la Provincia de Buenos Aires -SEP-, otorgada en el género literario: Historias biográficas, les será entregado el diploma correspondiente el día sábado 30 de junio de 2007, a las 19.00 horas, en el Salón Blanco del Club Español, en la ciudad de La Plata.

Dicho galardón se otorga anualmente, mediante selección de todas aquellas publicaciones de escritores que habitan el territorio bonaerense y cuyos trabajos obtengan el mayor mérito dentro del género correspondiente, mediante riguroso concurso ante jurado de literatos calificados, designados al efecto.

Los fundamentos para determinar el valor de la obra son variados, contemplándose su contenido literario, la profundidad del alcance social y el esfuerzo en la búsqueda y análisis del material documental, entre otros valores intrínsecos.

Cabe mencionar que los autores agradecen particularmente a toda la comunidad lituana de Berisso y a la lituandad en general de todo el país, por el apoyo brindado a la concreción de esta otra, cuya magnífica culminación es este valioso premio, compartido desde sus humildes inicios a este glorioso momento.

Ricardo Daniel Cagliardi
gpslatitude@yahoo.com.ar

No hay comentarios: