Conociéndonos

**

Cargando...

El Ovillo de las Palabras - una experiencia inolvidable


El 13 de Junio de 1997 nacía en Berisso "El Ovillo de las Palabras", una revista de interés cultural escrita por poetas independientes. En la imagen podemos ver un sector de la tapa del número 27/28 que asomaba a la luz allá por el 2000.
Gladys Isabel Ruscitti, su directora, escribía en el espacio Editorial de ese ejemplar:
"Hoy, a tres años se convierte en la necesidad vital de quienes la hemos dado a luz, y no podemos dejar de conmovernos.
Personalmente es como respirar, tal fuerza que impulsa la arrolladora convicción de transmitir al lector, lo que mes a mes se convirtió en el saludable hábito de volcar comentarios, poesías, agendas culturales, el invalorable correo que logramos en el interior y exterios del país, y que lleva impreso el sentir de los escritores de Berisso, Ensenada y La Plata."
Afortunadamente tenemos en nuestro archivo no pocos ejemplares de esta revista así que comenzaremos (o quizá continuaremos, porque alguna vez lo hicimos ocasionalmente) a compartir material publicado en ellos, aprovechando la licencia implícita que nos da el tratarse de palabras bellas que sus autores vuelcan al mundo.
Nélida de Zárate, Nancy Fernández y Gladys I. Ruscitti dieron a luz esta experiencia inolvidable. Nosotros simplemente queremos ayudar a que llegue también a las nuevas generaciones. Y será justo y saludable.

OyD

1 comentario:

Unknown dijo...

que sorpresa maravillosa encontrarme y leer el comentario de mi amada revista y en los detalles de la misma, siempre pienso que puede volver, la inquietud y las ganas estan presentes quien sabe si en algun momento vuelvo al ruedo literario... lo dejo como sorpresa tal vez?!