Conociéndonos

**

Cargando...

"Montevideo y 11" en el CONTRAGOLPE TEATRAL Y CULTURAL


El próximo Jueves 24 de marzo “Día de la Memoria ” se realizará un Especial que estará enmarcado y se incluye dentro de las actividades artísticas y culturales del “CONTRAGOLPE TEATRAL Y CULTURAL” propuesto para esta fecha desde hace unos años por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires a través del Teatro de la Comedia y Radio Provincia AM 1270.

Desde la vigilia del "Dia de la Memoria" en distintos teatros independientes, salas oficiales, centros culturales, escuelas y espacios artísticos de diferentes puntos de la Provincia, se llevarán adelante diversas actividades para demostrar que la cultura sigue firme en su lucha por la Memoria , la Verdad y la Justicia.

Berisso y su Escuela de Arte se suman a través de “Montevideo y 11” .

El programa se emitirá el mismo jueves 24 de marzo en su horario habitual, “EN VIVO” de 17 a 19 y consistirá en desarrollar la temática de lo padecido por nuestro país durante la última y mas atroz Dictadura que atravesó la Argentina , particularmente en el campo de las manifestaciones culturales y artísticas y los padecimientos sufridos en este sector fundamental para el desarrollo de una nación y la identidad de un pueblo.

El Arte y la Censura. Un recorrido por los artistas prohibidos y las obras destruidas y postergadas.

Invitamos a todos a acompañar la emisión tanto en la Frecuencia Modulada 98.1 Mhz. como asi también a través de Internet en el sitio: www.fmdifusionberisso.com.ar.

Esta inclusión de la Escuela a través del programa de radio en el “CONTRAGOLPE” corresponde a la solicitud emanada de la Dirección de Educación Artística respecto a la conmemoración de este nuevo aniversario del último Golpe Militar.

Pueden comunicarse con la Producción por el correo electrónico del programa: montevideoy11@yahoo.com.ar  o en las redes sociales Facebook y Twitter buscando la página de “Montevideo y 11” .

JUEVES 24 DE MARZO DE 17 A 19 (Hora argentina)
POR FM DIFUSION 98.1
Y POR http://www.fmdifusionberisso.com.ar/

"Montevideo y 11", el programa de radio de la Escuela de Arte de Berisso
Premio "Gaviota de Oro 2011" como "Mejor Programa Cultural Educativo".
Premio "Antena 2009" como "Mejor Programa Social, Cultural y Educativo".
Premio "Caduceo 2008" como "Mejor Programa de Extensión Educativa".
Declarado en 2007 de "Interés Municipal" y de "Interés Legislativo Municipal". Berisso.
Declarado en 2005 de "Interés Provincial" por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

SEGUINOS EN FACEBOOK: www.facebook/Montevideoy11
SEGUINOS EN TWITTER: www.twitter.com/@montevideoy11

SI QUERES VOLVER A ESCUCHAR EL ULTIMO PROGRAMA (17/3/2011) TE ADJUNTAMOS LOS LINK DONDE PODES BAJARTE LOS BLOQUES DEL PROGRAMA:
Bloque 1: http://www.sendspace.com/file/yapgpp
Bloque 2: http://www.sendspace.com/file/r0foph
Bloque 3: http://www.sendspace.com/file/07hqz8
Bloque 4: http://www.sendspace.com/file/lolz88

No hay comentarios: