Conociéndonos

**

Cargando...

"MONTEVIDEO Y 11" PREMIO "GAVIOTA DE ORO 2011"


El programa de radio de la Escuela de Arte de Berisso que se difunde por FM Difusión 98.1 ha sido galardonado con el Premio "Gaviota de Oro 2011" como "Mejor Programa Cultural Educativo", otorgado por S.A.D.A.P, Sindicato Argentino de Artistas Profesionales de la Ciudad de Mar del Plata.

La ceremonia de entrega tuvo lugar el pasado viernes 4 de marzo desde las instalaciones del Complejo "Tío Curzio" de la ciudad balnearia.
En el "Salón Cascada" se hicieron presentes representantes de distintos medios del interior del país, y de producciones de radio y televisión en formato AM, FM, Televisión Abierta y Televisión por cable.
El premio de alcance nacional reconoce el trabajo de los medios de comunicacion discriminado en mas de 100 rubros.
Berisso fue representado por su Escuela de Arte obteniendo con su programa de radio por primera vez el galardón, que se suma a los obtenidos en 2008 (Premio Caduceo) y 2009 (Premio Antena).
Queremos por este medio agradecer una vez mas a los directivos y miembros de S.A.D.A.P. por premiar ante todo a una Escuela.
A FM Difusión por permitir este espacio en su grilla para la difusión de la actividad institucional, academica y de extensión, y asi mismo de un importante lugar en los medios locales para conocer y difundir todo sobre los artistas de Berisso, muchos de ellos docentes y alumnos de esta casa de estudios.
El premio fué especialmente dedicado a los oyentes que desde cualquier rincon del planeta siguen el envio radial y se hacen presentes en el "aula virtual" que brinda la Escuela de Arte a traves de los micrófonos de FM Difusión 98.1 Mhz.
Gracias una vez mas y felicitaciones!!!, porque este premio es de todos los que hacemos la Escuela de Arte de Berisso.
Este nuevo galardón nos compromete a seguir dando lo mejor a nuestra comunidad, y todos quienes apoyan la educación artística, oficial, pública y gratuita de la Provincia de Buenos Aires!!!
 
Montevideo y 11

No hay comentarios: