Conociéndonos

**

Cargando...

CARLOS GIANNI EN LA ESCUELA DE ARTE DE BERISSO Y EN "Montevideo y 11"



CARLOS GIANNI EN LA ESCUELA DE ARTE DE BERISSO Y EN "Montevideo y 11"

Como parte de las actividades propuestas para conmemorar el 40º aniversario de la Institución, en el Ciclo "El invitado", el reconocido Docente, Compositor, Productor y Director Musical de exitosas obras, que en varias ocasiones ha compartido la autoría con Hugo Midón, visita este jueves 3 de octubre la Escuela de Arte de Berisso para el dictado de una Clase Taller para nuestro alumnado de las distintas carreras de la oferta educativa. Asimismo asistirá luego a los Estudios de FM Difusión 98.1 para participar del Programa 302 de "Montevideo y 11".

El cupo para participar de la Clase Taller que propone el Maestro Gianni está cubierto, pero invitamos a todos quienes quieran asistir en calidad de "oyentes". La cita es el Jueves 3 de octubre de 14:30 a 16 en la Escuela de Arte.

Para quienes quieran escuchar a Carlos Gianni en el programa de radio de la Escuela pueden sintonizar a las 17 (hora argentina) FM Difusión 98.1 o desde cualquier lugar del mundo a través de la transmisión por Internet en el sitio: www.fmdifusionberisso.com.ar
Dejarnos sus mensajes, saludos y opinión en las redes sociales.

Carlos Gianni, es compositor de "Huesito Caracú", "La Familia Fernandes", "Locos Recuerdos" y "Vivitos y Coleando", entre otros.
Ultimamente, ha llevado el tema de la improvisación musical a un alto nivel académico, siendo invitado a cerrar la XXVI Conferencia de la I.S.M.E. (Internacional Society for Music Education) en Tenerife, España, con un trabajo de improvisación grupal en la Sesión Plenaria.
Ha colaborado en numerosas publicaciones, y su tarea tanto en la docencia como en el campo de la música ha sido reconocida por la crítica en la Argentina y en el exterior.

"Montevideo y 11", el programa de radio de la Escuela de Arte de Berisso

Jueves 17 a 19 por FM Difusión 98.1 Mhz.
www.fmdifusionberisso.com.ar

Re-emisión: Martes 17 a 19 por FM Gonnet 105.1 Mhz.
http://www.ustream.tv/channel/radio-gonnet

Seguinos en Facebook y Twitter
---
**Visita: http://salasdevideoconferenciasolgaydaniel.blogspot.com.ar/

No hay comentarios: