Conociéndonos

**

Cargando...

"Milo" Auerbach nos invita al cine

Mi estimado Daniel.
Tengo el placer de volver a comunicarme con Ud., esta vez para presentarle dos videos de mi producción. La filmación y la compaginación, son mis viejos hobbies que ahora ocupan todo mi tiempo, pues hace seis años que abandoné mi profesión para jubilarme. Adjunto al pie el link correspondiente.
Aprovecho esta ocasión para expresarle mi placer y admiración de ver lo que fué hace poco un pequeño cerro, convertido hoy en una hermosa montaña. Me refiero a vuestra bien lograda y útil página web.
Le saluda cordialmente, Milo.

http://youtube.com/watch?v=LywA9B-DbHM

Clarisa, la joven que figura en el primer video, es mi hija menor. Acaba de cumplir 40 años.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Milo: me gustaría comunicarme con usted dado que mi hija Clarisa se llama así por su hija. Soy Paola y mi e-mail es puicich@yahoo.com.ar