Conociéndonos

**

Cargando...

"Montevideo y 11" dice otra vez "chas gracias"








CUARTAS GRACIAS!

La Producción de "Montevideo y 11", el programa de radio de la Escuela de Arte de Berisso, da las gracias por este medio a las personalidades que participaron en el mes de Julio, el cuarto de esta Quinta Temporada por F.M. Difusión 98.1:
Programa N° 124: Luis Salamanca y nuestro alumno Sebastián Cayre, integrantes del conjunto folklórico “Los duendes de la Salamanca ”.
Programa N° 125: Felipe Gallamand, y nuestro alumno Juan Tidoni, integrantes del grupo de Jazz Rock “Alycawer”.
Programa N° 126: Gustavo Vallejos, Director de Teatro, y Verónica González, Actriz.
Programa N° 127: Emilia Preux, Integrante del Foro por los Derechos de la Niñez , Adolescencia y Juventud de la Provincia de Buenos Aires, la Docente Cecilia Basterrechea y los alumnos Patricia Cerdá y Miguel Escudero del Curso Promotor de Derechos de la Niñez y Adolescencia del Centro de Formación Profesional N° 402 de Berisso, y los Profesores Marcela Rossi, Gerardo Guzman, Raúl Oxalde, Marcelo Villanueva, Luis Urzúa, el músico Andrés Gracián, los alumnos de la Profesora Rossi , y Leonardo Herrera, Stella Maris Lavingna, y Yanina Grilli de la Escuela de Arte de Berisso.

Durante este mes de JULIO la propuesta fue reflexionar sobre el tema de “El Arte y el Hacer”. Lo hicimos junto a la participación y el aporte de hacedores destacados del campo de la música regional y de la disciplina teatral. A través del testimonio de quienes nos visitaron en nuestros estudios, pudimos nutrirnos con sus experiencias y tener en cuenta las vicisitudes, aciertos y obstáculos a considerar cuando la creación cobra forma en hechos artísticos concretos. El cierre del mes tuvo que ver con “nuestro hacer” a través de la realización de “Montevideo y 11” en la Jornada Cultural de “Promoción de Derechos y Cultura por los pibes”, y por medio del programa contar con la participación, la creatividad y el talento de docentes y alumnos de todas las áreas de la Escuela.

Asimismo la Producción de “Montevideo y 11” agradece a la Dirección Técnica del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino y a los Sres. Juan Carlos Greco y Hugo Molfesa el préstamo del escenario montado especialmente para la realización del Programa N° 127 grabado en el Playón Municipal el sábado 19 de julio de 2008 con motivo de la antedicha Jornada.

Agradecemos a todos y cada uno la disposición y atención para con este espacio y será hasta el próximo agradecimiento.

Director de la Escuela de Arte de Berisso, Prof. Lic. Gerardo Guzman,
Proyecto de Extensión a la Comunidad , Prof. Arq. Adolfo Suarez, Productor de "Montevideo y 11", el programa de radio de la Escuela de Arte de Berisso,
Declarado de “Interés Provincial” por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires,
Declarado de “Interés Legislativo Municipal” por el Honorable Concejo Deliberante de Berisso,
Declarado de “Interés Municipal”, por el Sr. Intendente de Berisso.

No hay comentarios: