Conociéndonos

**

Cargando...

Malvinas y Antártida se alejan de Argentina - por Jorge Adrián Rudi



Irlanda aprobó el "Tratado de Lisboa"


En consonancia con la estrategia de los Kirchner de ocultar el avance de Inglaterra sobre nuestro territorio antartico. Este cuerpo legal convertiría a las Islas Malvinas en una región ultraperisféri ca de la Unión Europea. El Tratado de Lisboa es el cuerpo legal por el cual se modifican el Tratado de la Unión Europea y el Tratado constitutivo de la Comunidad Europea. Eso le permite a la Unión Europea tener personalidad jurídica propia para firmar acuerdos internacionales a nivel comunitario. Se revelan los planes internacionales que obedecen los Kirchner

Y en otro orden de cosas les brinda otro status a los territorios que se encuentran bajo el dominio de los países europeos, puesto que gracias a este tratado se puede incorporar a un territorio de ultramar a la Unión Europea. Desde ahora, basta con el pedido de uno solo de los Estados contratantes para que cualquier territorio se convierta en una "región ultraperisférica de la Comunidad Europea".


Se van revelando los planes internacionales a los cuales los Kirchner obedecen.

Esta disposición se incluyó a propuesta de los Países Bajos que incorporaría a las Antillas Neerlandesas y a Aruba en la Unión Europea.

Esto beneficiaría directamente a Francia, Dinamarca y al Reino Unido de Gran Bretaña que seguramente realizará el procedimiento correspondiente para que nuestras Islas Malvinas pasen a ser consideradas como "región ultraperisférica" de la Unión Europea.

Esa es la verdadera razón por el refuerzo de la guarnición militar en las Islas Malvinas, puesto que pasarían a ser en las próximas semanas "parte de la Unión Europea".

Los comentarios sobran, puesto que a los ingleses les faltaba el voto de Irlanda para que este tratado se pudiera implementar.

La historia dirá que el 3 de octubre del 2009 será recordado por la inauguración del cenotafio de los soldados argentinos en Darwin y el día que el Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte tuvo las puertas abiertas para incorporar a las Islas Malvinas a la Unión Europea.

Ahora se entienden las cordiales palabras del gobernador Alan Huckle cuando decía ante la prensa argentina que "tenía certeza de la soberanía inglesa sobre las Islas Malvinas" y que "los familiares son muy bienvenidos a las Islas".


Porque el gobernador Alan Huckle lo dijo sabiendo que en las próximas semanas nuestro país tendrá a la Unión Europea (asociada con el Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte) como "comunidad de paises" limítrofe. Y eso significa entrar en conflicto directo con todas las naciones del "viejo mundo". Otra vez nos hicieron pisar el palito.

Jorge Adrián Rudi
Ex-soldado clase 1963
Editor de “Soldados1982”

http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=23999

No hay comentarios: