Conociéndonos

**

Cargando...

Presentación del ‘Almanaque ‘2010’


El lunes 23 de noviembre y en concordancia con el Concierto por la celebración del "Día de la Música" que todos los años realizamos en la Escuela, también se llevará a cabo la muestra pictórica con los originales de las obras que participan de esta original idea: El Calendario 2010 realizado conjuntamente por FM Difusión, la Municipalidad de Berisso y nuestra institución. Y que permanecerá expuesta en el Hall de la Escuela hasta el viernes 27 de noviembre.

Además, se distribuirá una revista con la trayectoria de cada uno de los artistas participantes, en cuya introducción se explica que “en el marco del Bicentenario del Primer Gobierno Patrio, deseamos homenajear a aquellos hombres que lo integraron y que tanto lucharon por dar a luz a nuestra Nación.

FM Difusión reunió en este trabajo a Silvia Burgueño, Mauricio Ochoa, Juan Domingo Canario Gutiérrez, Gabriel Milloc, Martín Reche, Cristian Del Vitto, Osvaldo Tanzola, Antonio Fernández Pardo, Beba Di Silvestro, Edgardo Crilchuk, Maximiliano García y Norma Montes, a instancias de una idea de Gabriel Milloc.

Al arte de estos hombres y mujeres, se suma el diseño del Taller de Extensión de Impresiones Gráficas y Serigráficas de la Escuela de Arte de Berisso, integrado por los profesores Edgardo Dallachiesa, Nora González Romero, José Grosso y Daniel Martínez. Los textos estuvieron a cargo de Luz Marina Mateo.

Concierto de "MALAS LENGUAS", integrado por: Natalia Figueroa, Nicolás Karabás, Ciro Morales, Eugenio Masa.

Degustación de vinos de Luis Carpignano.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA - LUNES 23 NOVIEMBRE - 19:00 HORAS

LOS ESPERAMOS A TODOS en el Salón Auditorio de la Escuela de Arte, Montevideo y 11, Parque Civico, Berisso, Buenos Aires, Argentina.

No hay comentarios: