Conociéndonos

**

Cargando...

"Montevideo y 11" - Recuerdos en imagen - Junio del 2011


Compartimos aquí algunas de las imágenes de los programas producidos durante el mes de JUNIO de 2011, en esta Octava Temporada en FM Difusión 98.1 Mhz.

Agradecemos la compañía de los invitados que nos acompañaron en "Montevideo y 11":
-Gastón Marioni, Autor y Director de "Tanguito Mío", Producción de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires; y la Profesora Georgina Perazzo, docente a cargo del Bloque "Música y Músicos de Latinoamérica". Programa 217 del 2 de junio.
-Bárbara Rodríguez Laguens, Directora del MUMART, Museo Municipal de Arte de La Plata; y Clarisa Fernandez en el Periodista y becaria del Conicet en el Bloque de "Teatro Comunitario de Berisso" a cargo de la Profesora Maria Laura Dangelo. Programa 218 del 9 de junio.
-Carlos Franchimont, Vice Director de la Escuela de Arte de Berisso y autor de "El Títere, una propuesta pedagógica". Programa 219 del 16 de junio.
-Jerónimo Carranza, Realizador y Co-Director del Documental "Carpani", sobre la vida y la obra del artista argentino, proyectado en el Ciclo de Cine de la Escuela; y la Profesora Matilde Rodríguez, docente a cargo del Bloque de "Las Emociones". Programa 220 del 23 de junio.
-Mauro Bermeo y Pablo Martin, integrantes de "Parra Violeta", presentación de su último material con un acústico en el Estudio; y la Profesora Patricia Celadilla, docente a cargo del Bloque "Literario", homenaje a Ernesto Sábato a 100 años de su natalicio, y Jorge Luis Borges, a 25 años de su fallecimiento. Programa 221 del 30 de junio.
A ellos y a todos los oyentes de Berisso, la Región y el mundo muchas gracias por acompañar a la Escuela de Arte todos los jueves en su "Aula virtual"...










"Montevideo y 11", el programa de radio de la Escuela de Arte de Berisso
Jueves 17 a 19 por FM Difusión 98.1 Mhz.
www.fmdifusionberisso.com.ar
Re-emisión: Lunes 17 a 19 por FM Gonnet 103.9 Mhz.
Seguinos en Facebook y Twitter

No hay comentarios: