Conociéndonos

**

Cargando...

Fiesta del Vino de la Costa 2010 - Presentación del Almanaque


VI Fiesta del Vino de la Costa


FM Difusión y 12 artistas locales presentan su ‘Almanaque ‘2010’



Este fin de semana, en el stand que FM Difusión instalará en la Fiesta del Vino, se exhibirá el Almanaque 2010, realizado por doce artistas plásticos locales. Lo recaudado será enteramente destinado a la Cooperadora de la Escuela de Arte, lugar donde en diciembre se realizará una muestra pictórica con los originales de las obras que participan de esta original idea.

Además, se distribuirá una revista con la trayectoria de cada uno de los artistas participantes, en cuya introducción se explica que “en el marco del Bicentenario del Primer Gobierno Patrio, deseamos homenajear a aquellos hombres que lo integraron y que tanto lucharon por dar a luz a nuestra Nación. Es por eso que hoy recordamos a enormes próceres como Mariano Moreno, Juan José Castelli, Manuel Belgrano y tantos otros que se erigieron en un ejemplo para las sucesivas generaciones, al haber dado su vida en pos de concretar la utopía de una República Argentina grande y libre”.

FM Difusión reunió en este trabajo a Silvia Burgueño, Mauricio Ochoa, Juan Domingo Canario Gutiérrez, Gabriel Milloc, Martín Reche, Cristian Del Vitto, Osvaldo Tanzola, Antonio Fernández Pardo, Beba Di Silvestro, Edgardo Crilchuk, Maximiliano García y Norma Montes, a instancias de una idea de Gabriel Milloc.

Al arte de estos hombres y mujeres, se suma el diseño del Taller de Extensión de Impresiones Gráficas y Serigráficas de la Escuela de Arte de Berisso, integrado por los profesores Edgardo Dallachiesa, Nora González Romero, José Grosso y Daniel Martínez. Los textos estuvieron a cargo de Luz Marina Mateo.

Enviado por Montevideo y 11 - Escuela de Arte de Berisso

No hay comentarios: