Conociéndonos

**

Cargando...

Apareció el primer tomo del "Manual para entender a las mujeres"


Ya está disponible en las librerías de Berisso el primer tomo del "Manual para entender a las mujeres".
Nuestro amigo Juan López García nos señaló que fueron enviados cientos de ejemplares a nuestra ciudad porque parece que el tema es más grave aquí que en otros lugares del mundo.
De este modo, los residentes locales podrán informarse mejor e intentar corregir algunos problemas de convivencia, al mismo tiempo que tendrán un recurso útil para capacitar a sus hijos desde sus primeros años de vida para evitar que sufran las consecuencias de ignorar hasta lo más elemental de la cuestión.
Agradecemos a Juan este esfuerzo y recomendamos calurosamente la lectura del manual que se presenta solamente en idioma afgano porque, como aseguran sus editores, es más sencillo aprender ese idioma antes de meterse con el libro que luego comprender las particularidades de las representantes femeninas de la especie humana.
Además el propio Juan asegura que se hace más problemática su lectura pues debe hacerse con un solo ojo, ya que el otro será necesario emplearlo en la compra del Manual porque cada ejemplar cuesta un ojo de la cara.

La redacción del blog

No hay comentarios: