Conociéndonos

**

Cargando...

Paulo Navarro y sus recuerdos sobre la calle Nueva York


Hola, Olga y Daniel

La verdad que estuve mirando el Blog sobre la calle Nueva York de Berisso. Te comento yo fui tesorero durante 4 años de la Escuela Nº 9 ubicada en Cádiz y Nueva York, en esta escuela se recibió el actor Lito Cruz y mi señora fue maestra de grado ahí hasta que falleció, y el salón de actos lleva su nombre "Maria Alejandra Aniasi" y ustedes sabrán lo fuerte que es esa escuela para mí.


La gente de esa zona es espectacular, yo tuve el orgullo de alimentar a esos niños durante esos 4 años, pues es una escuela con comedor y es de jornada completa.

Simplemente quería compartir este momento con ustedes, pues con mi Sra estuvimos casados durante 20 años, hasta que el barbudo me la llevó para que dé clases en el cielo con Él, y desde allá está ayudando a sus hijos como a mí.

Estoy seguro que mi problema con la Municipalidad de La Plata se va a solucionar pues ella está con Dios.

un abrazo

Lic. Paulo Navarro

1 comentario:

Paulo dijo...

Gracias por publicar este comentario. y en cualquier momento les mando fotos.
un abrazo
Lic. Paulo Navarro