Conociéndonos

**

Cargando...

Un pequeño toque de humor judío

La congregación judía de una ciudad de EE.UU. quiere premiar a su rabino que cumple 25 años de servicio y lo envía a Hawaii por una semana con todos los gastos pagos.

Al entrar a su habitación del hotel, encuentra acostada en la cama a una hermosa muchacha desnuda. que le dice:
-Hola. querido Rabino. Yo soy una pequeña atención que el presidente de su comunidad le envía.

El Rabino, rojo de bronca, toma el teléfono y llama al presidente de la comunidad:
-Grimberg ¿dónde esta su concepción de respeto hacia mi persona?. Yo soy un líder moral de nuestra comunidad. Como su rabino estoy muy pero muy enojado con usted.

La chica, apesadumbrada, se levanta, comienza a vestirse y cuando el rabino ve lo que esta haciendo, le dice:
-¿Adónde vas? Yo me enojé con Grimberg, no con vos.

(Enviado por Graciela Glas)

No hay comentarios: