Conociéndonos

**

Cargando...

GRACIAS POR OTRO AÑO JUNTO A “MONTEVIDEO Y 11”

El programa de Radio de la Escuela de Arte de Berisso
Jueves de 17:00 a 19:00 hs. por F.M. DIFUSIÓN 98.1 Mhz.
· Declarado de “INTERES PROVINCIAL” por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires,
· Declarado de “INTERES LEGISLATIVO MUNICIPAL” por el Honorable Concejo Deliberante de Berisso,
· Declarado de “INTERES MUNICIPAL” por el Sr. Intendente de Berisso.
· Galardonado con el Premio “CADUCEO 2008” como “MEJOR PROGRAMA DE EXTENSIÓN EDUCATIVA” de la Provincia de Buenos Aires, otorgado por el Concejo Profesional de Ciencias Económicas.
· Galardonado con el Premio “ANTENA 2009” como “MEJOR PROGRAMA SOCIAL, CULTURAL Y EDUCATIVO”, otorgado por Ideas Creativas Grupo 4 Producciones.
· Galardonado con el Premio “GAVIOTA DE ORO 2011” como “MEJOR PROGRAMA CULTURAL EDUCATIVO”, otorgado por S.A.D.A.P. Sindicato Argentino de Artistas Profesionales.

La Produccióndel Programa, el Equipo Directivo de la Escuela y la Asociación Cooperadora agradecen por este medio a todos aquellos que participaron y colaboraron en la realización del Ciclo 2011 de “Montevideo y 11”:

- A las Autoridades y al Equipo Técnico de F.M. DIFUSIÓN 98.1 Mhz. : Al Sr. Jorge Drkos, la Sra. Cecilia Bignasco, Directora de la Emisora ; y al Operador Técnico, Sr. Daniel Castelli.

- A las Autoridades de FM GONNET 103.9 Mhz.: A la Sra. Tamana Tablada y el Sr. Alejandro García.

- A nuestros Auspiciantes, empresas y comercios que colaboraron directamente con la Asociación Cooperadora de la Escuela : LIBRERÍA CASA PEREZ, CASA ALFA, GENESIS DISCOS, PANADERIA LA PORTEÑA , SILVANA LOPEZ OJEDA, LIBRERÍA EL PASILLO, TAPICERIA INTEGRAL, PAMELA DUARTE, FUMICASA y EL DESTAPE.

- A los Programas de FM Difusión 98.1 Mhz.: “Rompecabezas Reggae” y “Punto de Encuentro”.

- Al Semanario EL MUNDO DE BERISSO, a su Director propietario el Sr. Carlos Delle Ville y al Periodista Walter Szumilo.

- Al Equipo del Portal de Noticias BERISSO CIUDAD.

- A los Sres. Daniel Galatro y Olga Román de la Página www.callenuevayork.blogspot.com

- Al Señor Hernán Padrón y el equipo de la Revista “Ciudad Inmigrante” por la nota sobre nuestra Institución publicada en la Edición N ° 7 correspondiente a los meses de marzo de 2011.

- A los Noticieros de SOMOS LA PLATA , BERISSO, ENSENADA.

- A los docentes que realización los Bloques 2011: Daniela Castro (“Diseño Gráfico”), Patricia Celadilla (“Bloque Literario”),Matilde Rodríguez (“Las emociones”), Georgina Perazzo (“Música y Músicos de Lationamérica ”), Lala Dángelo y Javier de Jesús (“Teatro Comunitario de Berisso”), Roberto Guzman (“Reflexiones sobre Historia”), Viviana Navetta (“Utopía”), Liliana Díaz (“Artes del Fuego”) y Gerardo Guzman (“Música Académica”).

- A los docentes, alumnos y auxiliares que participaron de la producción de los “Separadores 2011”: Alicia Tosi y Gabriela Pellegrini.

- A los docentes que participaron como invitados al Programa durante el Ciclo 2011: Marisa González, Eduardo Urquiza,Marcelo Passoni, Carlos Franchimont, Juan Gabriel Romano y Marta Cocozzella, asimismo a los alumnos Marlon Torres,David y Jonatan Maidana, Gabriel Villena Quiñones y Antonela Valdez.

- A las personalidades que participaron como invitados al Programa durante el Ciclo 2011: Miguel Angel Yamul, Emilia Susana Iacovino, Claudio Rodrigo, Claudia Díaz, Marcelo Galvez, Alberto Rodríguez, Matilde Isnardi Lulis, Gabriela Pellegrini, Cecilia Bignasco, Gastón Marioni, Clarisa Fernández, Bárbara Rodríguez Laguens, Jerónimo Carranza,Pablo Martin, Mauro Bermeo, Paula Asprella, Igor Galuk, Leticia Cazorla, Pedro Delheye, Germán Avalos, Carolina Arauz, Diego Rolón, Beba Di Silvestro, Marcelo Zarlenga, Carmen Fernández, Mónica Zavaleta, Marisa Cobas, Claudia Billourou y Alejandra Koch.

- A los alumnos y docentes que participaron como invitados y que actuaron en el Especial “Puerto La Plata ”, grabado en la Estación Dock Central de Puerto en la ciudad de Ensenada: Ensamble de Chelos “Palosanto” dirigido por el ProfesorLisandro Giménez e integrado por: Alejandra Berra, Sergio Perdoni, Valeria Sánchez, Guillermina Fernández, Irene Vainer, Angélica Chirinos, Laura Goin y Víctor Guzzo.
Al Grupo Vocal de Cámara de la Escuela , en este caso dirigido por el Profesor Diego Iturrería, e integrado por Florencia Biacchi, María Gasparri, Angélica Chirinos, Georgina Perazzo, Carlos Sosa y Lucas Szewczyk.
A los Artistas docentes que expusieron sus obras en el Especial: Natalia Vellio, Lorena Lema, Maria Mac Dougall, Alejandra Freyre, Liliana Díaz, Marcela Expósito, Cecilia Soto, Silvana López Ojeda, Carlos Franchimont y Marisa González. Muestra coordinada por las docentes Matilde Rodríguez y Viviana Navetta.
A las personalidades que nos acompañaron en los micrófonos de este Especial: el Lic. Daniel Rodríguez Paz, Presidente del Consorcio de Gestión Puerto La Plata ; el Arquitecto Alfredo Conti, Presidente de Icomos Argentina; el Profesor Carlos Ferrari, Director de Cultura de Ensenada y el Sr. Javier Alejandro Pérez, Secretario de Relaciones Institucionales y Comunidad del Consorcio.

- A los invitados del Especial “Lanzamiento del Calendario 2012 de la Escuela de Arte de Berisso”, realizado en el Salón Auditorio: Néstor Morales, Adriana Bianchi y Lidia Teresita Berón.
A los alumnos cuyas obras ilustran el calendario: Mauricio Basanta, Patricia Purvis, Gabriela Grimaux, Claudia García,César Fernández, Gustavo Insúa, Jimena Pereyra, Natalia Russo, Alfonsina Farjat y Yanina Ercoli.
A los docentes y alumnos que actuaron en el Especial: el Profesor Miguel Baquedano junto a Tania Mileta; los alumnos del Profesor Pablo Besser, Felipe Gallaman, Juan Tidoni, Belén Asenjo e Ignacio Zerillo; el alumno Ezequiel Garaventa; los alumnos Paula Tabernaverry y Mauricio Polero junto al Profesor Daniel Scarso; los alumnos Jonatan Maidana y Maru Sancov junto al Profesor Raúl Oxalde; el alumno Juan Ramirez y la niña Bianca Driscarso.

- A los Profesores. Daniel Scarso y Pablo Bachmann, Operadores Técnicos de los Especiales: “Puerto La Plata ” y “Lanzamiento del Calendario 2012 de la Escuela de Arte de Berisso”.

- A la egresada de la Carrera de Diseño Gráfico Florencia Zaratiegui, a las Profesoras Mónica Claus, Viviana Navetta yMatilde Rodríguez, la Bibliotecaria Profesora Gisella Bogusas, integrantes de los Equipos de Producción de los Especiales 2011 de “Montevideo y 11” .

- A los Profesores Nora González Romero, Edgardo Dallachiesa, José Grosso y Daniel Martínez del Proyecto de Extensión Taller de Gráfica e Impresiones Serigráficas.

- Al Personal Auxiliar de la Escuela de Arte de Berisso.

- A los integrantes de la Asociación Cooperadora y del Centro de Estudiantes de la Escuela de Arte de Berisso.

- A toda la Comunidad Educativa de la Escuela.

- Y por supuesto a quienes nos siguieron durante los 35 jueves de 2011: NUESTROS AMIGOS OYENTES

Y COMO DECIMOS SIEMPRE A ESTA ALTURA DEL AÑO…
FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS Y CON MAS FUERZA QUE NUNCA NUESTRO DESEO...
UN 2012 CON MUCHO ARTE PARA TODOS!!!
Profesores Gerardo Guzman y Adolfo Suarez.

"Montevideo y 11", el programa de radio de la Escuela de Arte de Berisso

Jueves 17 a 19 por FM Difusión 98.1 Mhz.
www.fmdifusionberisso.com.ar

Re-emisión:Lunes 17 a 19 por FM Gonnet 103.9 Mhz.
Seguinos en Facebook y Twitter

No hay comentarios: