Conociéndonos

**

Cargando...

"Montevideo y 11" será retransmitido por FM Gonnet 103.9 Mhz.


Estimados amigos:

Compartimos con ustedes este nuevo desafío de "Montevideo y 11", el programa de radio de la Escuela de Arte de Berisso:

Hemos sido gentilmente invitados por las autoridades de FM Gonnet 103.9 Mhz. para reemitir el envío radial que nuestra institución educativa realiza desde hace casi 7 años en FM Difusión 98.1 Mhz.
Asimismo las autoridades de "La radio de Berisso", generosamente nos autorizaron a aceptar la propuesta, permitiéndonos asi continuar expandiendo en la Región nuestra "Aula Virtual" en este caso en las localidades de Gonnet, Ringuelet, City Bell y Villa Elisa del Partido de La Plata.

"Montevideo y 11" será retransmitido por FM Gonnet 103.9 Mhz. los dias LUNES de 17 a 19 a partir de este próximo LUNES 6 DE JUNIO DE 2011.

Las autoridades de la Escuela de Arte de Berisso y la Producción de su programa de radio agradecen a ambas emisoras estos espacios brindados a nuestra institución y quienes la conforman, para continuar difundiendo su quehacer como establecimiento educativo de enseñanza artística oficial, pública y gratuita de la Dirección de Educación Artística de la Provincia de Buenos Aires; de su cuerpo docente y alumnado, de los invitados especiales del ciclo, todos artistas o gestores comprometidos con la Escuela y con el Arte que los completa.

"Montevideo y 11", el programa de radio de la Escuela de Arte de Berisso
Jueves 17 a 19 por FM Difusión 98.1 Mhz.
www.fmdifusionberisso.com.ar
Reemisión: Lunes 17 a 19 por FM Gonnet 103.9 Mhz.
Seguinos en Facebook y Twitter

No hay comentarios: