Conociéndonos

**

Cargando...

El Maestro Carlos Moreyra inicia actividades

TALLER HOMBRE–BARRO–FUEGO

EL MAESTRO ESCULTOR CERAMISTA, CARLOS MOREYRA, INICIA SUS ACTIVIDADES 2008 EN LA CIUDAD DE BERISSO

En el marco de las actividades del Taller Hombre–Barro–Fuego, el Maestro Escultor Ceramista, Carlos Moreyra, inicia sus cursos 2008 en la nueva sede de la Asociación, ubicada en calle 12 Nº 4365 de la ciudad de Berisso, provincia de Buenos Aires.

A partir del mes de abril, y durante todos los lunes (en turnos de 14 a 17 y de 18 a 21) y jueves (de 9 a 12) de cada semana, se ofrecerán clases de cerámica étnica, escultura (modelado de la figura humana) y adobe.

Asimismo, un fin de semana de cada mes se realizará un curso intensivo de arte precolombino (a detallar).

Los interesados para estos cursos intensivos pueden consultar sobre posibilidades de hospedaje en la sede de la Asociación Hombre-Barro-Fuego.

Creada hace casi 30 años por el Profesor Víctor Hugo Garay y el Maestro Carlos Moreyra, la Asociación Hombre-Barro-Fuego cuenta con el aval del Laboratorio de Análisis Cerámico (LAC), el Departamento Científico de Arqueología, la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la Universidad nacional de La Plata (UNLP), la Facultad de Bellas Artes de UNLP y el Instituto Municipal de Investigaciones Antropológicas de Chivilcoy.

Para informes e inscripción:
gasparmoreyra@yahoo.com.ar
moreyracarlos@hotmail.com
0221 - 15483797

No hay comentarios: