Conociéndonos

**

Cargando...

De Puchi Polopodin en 6/11/2006


Y UN DÍA DESPUÉS (el 6/11/2006), OTRA SORPRESA:

Estimados señores o mejor dicho queridos amigos. Aunque yo no los conozco, para mí son verdaderos amigos. Me voy a presentar: Mi nombre es Saul Polopodin y nací en la calle Nueva York 4694. Yo estaba orgulloso porque era la casa mas alta de toda la calle. Nací el 12 de marzo de 1941 y viví en Berisso en la calle Nueva York hasta el 4 de julio de 1955. Esta fecha no la puedo dejar de olvidar porque recuerdo que lloré por mudarme de mi calle que tanto quería, dejar a todos mis amigos, todos vecinos de la misma calle: Kuki Cruz, Juan Carlos Estasco, Toti Tarceti, Ricardo Pardo. Estos y otros más formamos un equipo de Básquet que se llamó Hogar Social e intervinimos en el torneo organizado por la Asociación Platense de Básquet y salimos sub campeones. Nuestro punto de reunión era el dicho Hogar Social donde practicábamos también fútbol de salón. Tengo tantos recuerdos que puedo escribir un libro, pero no soy escritor y hace más de 30 años que abandoné Argentina y mi castellano se empobreció, pero puedo ratificar todo lo que les cuenta Samuel Milo Auerbach que me conoce desde que nací , nuestras familias eran muy amigas. Tengo tantos recuerdos pero no los se hilvanar pero gracias por hacer lo que hacen.

SAUL POLOPODIN (Puchi)
Calle Haguilboa 3/11 Natanya Israel

Estimado Puchi: Disculpe nuestro atrevimiento por llamarlo por su sobrenombre pero usted nos considera amigos y nosotros también a usted. Su castellano quizá se haya empobrecido pero no ocurrió lo mismo con la calidez de su corazón. Como en el caso de Milo, estas páginas son tan suyas como nuestras y esperamos que las siga disfrutando y participando de ellas. Le mandamos un fuerte abrazo y los mismos deseos de Shalom que enviamos a Milo y a su familia.

Olga y Daniel

No hay comentarios: